Saluda Alcalde

atras

       Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro.


       Esta página web del Ayuntamiento nace con el objetivo de estar más cerca de las personas, queremos ofreceros una información más completa, transparente y accesible, facilitaros las posibles gestiones y escucharos para seguir mejorando como pueblo.

       Esta nueva página web permitirá al Ayuntamiento mayor organización en la información que facilitaremos puntualmente a la ciudadanía, mayor transparencia, mayor accesibilidad y, por lo tanto, también, mayor cercanía, participación y diálogo.

       Es una página institucional y, como tal, esperamos que sea una buena presentación de nuestra localidad para quienes deseen visitarnos o conocernos mejor, para los que vivís en Burguillos y para los que por diferentes motivos estéis en la lejanía.

       Es una satisfacción para mí, como alcalde de Burguillos del Cerro, daros la bienvenida a este maravilloso pueblo, en el que podéis disfrutar de la cercanía y amabilidad de sus gentes, paseando por sus calles, contemplando y conociendo nuestro diverso y rico patrimonio cultural, nuestra gastronomía, recorriendo nuestros campos y dehesas. Deseo que esta página web sea fiel reflejo de lo que somos los burguillanos y burguillanas y que a través de sus menús podamos desgranar poco a poco el alma de nuestro pueblo para poder acercarlo a todos aquellos que nos visiten.

Un saludo.
Manuel Lima Díaz
El Alcalde.