• Noticia comentada

EL AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DEL CERRO PONE EN MARCHA EL PROYECTO @PRENDIZEXT “Burguillos SALUDABLE”.

16 diciembre 2015 | Publicado : 13:42 (16/12/2015) | Actualizado: 13:44 (16/12/2015)

En al día de hoy, el alcalde Manuel Lima Díaz, acompañado por el equipo de gobierno y el equipo docente, ha inaugurado el proyecto @PRENDIZEXT “Burguillos Saludable”.

Manuel Lima Díaz ha trasladado a los alumnos/as participantes, la importancia de la formación profesional, así como la importancia de la formación en valores de los jóvenes, tan necesaria hoy día en nuestra sociedad y en nuestro municipio para poder afrontar el futuro.

La puesta en marcha de este nuevo proyecto por parte del Ayuntamiento, intenta contribuir a paliar el empleo destruido y a reducir, en definitiva, las tasas de desempleo juvenil.

En el proyecto @PRENDIZEXT “Burguillos Saludable”, participan 10 jóvenes de entre 18 y 25 años, durante doce meses, estarán alternado la formación con el trabajo. A la finalización del proyecto los alumnos/as trabajadores podrán obtener el Certificado de Profesionalidad en Mantenimiento de Viveros, Jardines y Zonas Verdes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.