X DÍA DE LA BICICLETA EN BURGUILLOS DEL CERRO

Concejalía de Deportes

11 octubre 2016 |

Un año más celebramos el día de la Bicicleta, con una jornada repleta de actividades diseñadas para los más pequeños y para los no tan jóvenes.

Este año hemos querido imprimir un carácter solidario a la celebración, y hemos contado con la colaboración de Sol Solidario y Cáritas para la recogida de alimentos y productos de primera necesidad.

La jornada se ha desarrollado con un recorrido por la localidad, con diferentes grados de dificultad para poder adaptarlo a todos los participantes y ha culminado con una serie de actividades lúdicas que incluyeron un taller de decoración de bicicletas para los más peques, un taller de educación vial impartido por Simón, al que agradecemos su ayuda desinteresada, un taller de mecánica de la bicicleta, a cargo de los miembros de MTBurguillos, que como otros años nos han enseñado conceptos básicos de mecánica y nos han enseñado a conocer mejor nuestra bicicleta. Los participantes también pudieron disfrutar de un circuito lúdico y de la elaboración de un mural gigante con pintura de dedos.

No podíamos acabar de otra forma, sino bailando todos al ritmo de “La bicicleta” (sorpresa telefónica incluida), y con el sorteo de regalos entre todas y todos los participantes.

Una vez más gracias a Simón, Antonio, Manolo, Arkaitz, Laura, Mónica, Choche, Santi, miembros de MTBurguillos y a todos los que, de una u otra forma, habéis hecho posible que la tarde discurra de forma amena en familia. (Un saludo enorme para Juanjo que, a pesar de haber promovido y ayudado en la organización del evento no pudo estar con nosotros).

Todas las Fotos en el Facebook del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.