EL AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DEL CERRO HA CLAUSURADO HOY EL PROYECTO @PRENDIZEXT “Burguillos SALUDABLE”

02 diciembre 2016 | Publicado : 14:44 (02/12/2016) | Actualizado: 17:47 (02/12/2016)

En el día de hoy, el alcalde Manuel Lima Díaz, acompañado por la directora, la agente de empleo y desarrollo local, los trabajadores del proyecto y miembros de la corporación municipal, ha clausurado el proyecto @PRENDIZEXT “Burguillos Saludable”.

Manuel Lima Díaz ha felicitado a los alumnos trabajadores por llegar a la meta y haber conseguido todos ellos el Certificado de Profesionalidad en Mantenimiento de Viveros, Jardines y Zonas Verdes. Asimismo ha recordado la importancia que tiene la formación en nuestra sociedad para poder afrontar el futuro e incorporarse al mercado laboral, y les ha deseado mucho éxito.

Manuel Lima también ha informado de las próximas bolsas de empleo para el año 2017, con un presupuesto de más de 160.000,00€ y en la que se abrirá una bolsa en la especialidad de jardinería.

El Ayuntamiento de Burguillos del Cerro, sigue trabajando para conseguir proyectos que apuesten por la formación y el empleo, que intenten contribuir a paliar el empleo destruido y a reducir, en definitiva, las tasas de desempleo juvenil.

Clausuramos hoy un proyecto en el que han participado 10 alumnos, pero antes de que finalice el año, inauguramos otro nuevo, en la ocupación de Asistencia Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, en el que participaran otros 15 jóvenes con un presupuesto de más de 200.000,00€

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.