• Noticia comentada

COMIENZAN LOS TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO

03 enero 2017 |

Este lunes han comenzado los trabajos de acondicionamiento del parquet de la pista central del pabellón polideportivo. Estos trabajos incluyen cambio de suelo en mal estado, acuchillado del parquet y repintado de la pista.
Durante esta semana no se podrá alquilar la pista por lo que rogamos a los usuarios si es necesario planifiquen el uso de las pistas exteriores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Jesika Silva Rabadán. 00:35 26 abril 2013

Es inexcusable el tema todavía a tratar por cifras altísimas en cuanto a la población mundial totalmente fuera de contexto de maltrato infantil. Aplicar normas estrictas no es exageración, ya que se atenta directamente hacia la propia vida física como en la vida del día a día bajo el sol, del infante agredido. Cortando de tajo todo recurso de manera física, mental, como psicológica que en su efecto desea hacerse llegar al o los infantes afectados, por parte de instituciones gubernamentales, y en ocasiones económicamente, pero es truncado acceso alguno por parte del o los agresores, y aún mostrando una autoridad propia no debida legalmente en cuanto a reacciones ejercidas en el proceso, y esto con el pleno conocimiento, como uso de sus facultades, contra un ser totalmente diferente en proporciones físicas como mentalmente hablando en comparación al propio agresor. Así que cuando se da seguimiento a manera de contemplar este tipo de actos de una forma libre de ética blanda o inconsciente del terror que yace ya, y a cada instante en el infante agredido, así mismo sin hacer mera conciencia, y evalúo real de la situación por decirlo de alguna manera, se interpreta un estado de acuerdo absoluto al no aplicar una ley que no solo castigue al o los agresores, si no que debieran ser aplicaciones fuertemente estructuradas como podría ser una de ellas el propio encarcelamiento de cadena perpetua, y de ahí sentencias de 50 años, y en aumento progresivo de acuerdo al grado de daño efectuado al pequeño infante que por cierto, en lo cual se le otorgue al agresor el trabajo que deberá efectuar en su estancia en la cárcel para procurar los gastos requeridos para el propio(s) infante(s) afectados. Esto tomando en cuenta que un infante no es en ninguna manera un ser vivo solamente, si no que tiene derechos, como necesidades, antes, durante y aún después del proceso legal ejercido hacia el agresor por los hechos. Hablar de manera anónima al denunciar un caso o mas, y de esto efectuar las debidas investigaciones para actuar oportunamente con un primer aviso sin esperar a mas, seria lo ideal, y de ahí a que se tratase de alguna llamada de poco interés parecería quizá este así mas no seria jamás exagerar cuando se trata del bien estar de aquellos que no alcanzan a asomar su cabecita, y aun menos a proferir palabra en auxilio estando en el calabozo y bajo la sombra del opresor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.