• Noticia comentada

BURGUILLOS: ALGO MÁS QUE UN NOMBRE

04 febrero 2017 |

El sábado 4 de febrero, por iniciativa del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro ha tenido lugar el primer encuentro entre municipios de España que comparten un mismo nombre, Burguillos. El municipio de Burguillos de Toledo, de Castilla la Mancha, representado por su alcalde Don José Castro Sánchez; el municipio de Burguillos, de Andalucía, representado por su alcalde Don Valentín López Fernández; y el municipio de Burguillos del Cerro, de Extremadura, representado por su alcalde Don Manuel Lima Díaz, han sentado las bases para una futura colaboración cultural, comercial, turística e institucional.
La jornada se ha desarrollado en Burguillos del Cerro, con una reunión de trabajo en la que han participado miembros del equipo de gobierno, representantes de la Asociación de Empresarios local y técnicos para establecer líneas de cooperación entre los tres Burguillos.
Se ha realizado también, una visita guiada a las dependencias municipales y al patrimonio histórico cultural de la localidad.
Próximamente se iniciará el procedimiento institucional para el hermanamiento y un calendario de reuniones que permitan desarrollar estrategias de promoción e intercambios en beneficio de todos los burguillanos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Sabine Jeannin 14:31 07 febrero 2017

Bravo! Très belle initiative

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.