ACTOS DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Concejalía de Igualdad

10 marzo 2017 | Publicado : 12:49 (10/03/2017) | Actualizado: 13:38 (10/03/2017)

        En esta semana se vienen celebrando distintos actos con motivo del día de la mujer, el día 8 en el Paseo de la Fuente Llano Trabajando por la igualdad. La igualdad es el alma de la libertad; no hay libertad sin igualdad, poniendo frases en pasos de peatones de nuestra localidad. Esa misma tarde en el Centro Sociocultural se hizo Lectura de Manifiesto y se inauguró la exposición Arte y Cultura con Nombres de Mujer, destacamos en esta exposición a nuestra paisana María José Flores Requejo, Poetisa, Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Extremadura, ejerce la docencia en Italia, Su brillante creación está recogida en numerosos libros y varias antologías; una obra reconocida con importantes premios.
        El jueves 9 en el Centro Sociocultural varias mujeres recitaron poesías, para pasar una tarde de café y poesías.
        Hoy viernes 10 se pospone para la semana que viene el Taller de Autoestima por motivos de salud de la monitora que lo imparte.

Actos día de la MujerActos día de la MujerActos día de la MujerActos día de la MujerActos día de la MujerActos día de la MujerActos día de la MujerActos día de la MujerActos día de la MujerActos día de la MujerActos día de la MujerActos día de la MujerActos día de la MujerActos día de la MujerActos día de la Mujer
Actos día de la MujerActos día de la MujerActos día de la MujerActos día de la MujerActos día de la MujerActos día de la Mujer

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.