SEMANA SANTA 2017

04 abril 2017 | Publicado : 14:52 (04/04/2017) | Actualizado: 15:01 (04/04/2017)

NOTAS:

.- La fotografía de la portada  del programa  y  del cartel es la ganadora  del  “I  CONCURSO DE  FOTOGRAFIAS  DE  SEMANA  SANTA”, organizado por el Excmo. Ayuntamiento, en el cual resultó ganador TOMÁS ROCHA HURTADO.
La Junta de Semana Santa se comprometió a que la fotografía ganadora en dicho concurso fuera la que ilustrara la portada del año siguiente.
Agradecemos la colaboración de todos los aspirantes, y os animamos a seguir participando.

.- La Cofradía del Señor Orando en el Huerto y la Hdad. Del Cristo pondrán a la venta cirios, velas y demás complementos para sus respectivos nazarenos y costaleros EL VIERNES DE DOLORES, en las dependencias del Cristo al término del Vía Crucis.

.- A todas aquellas personas interesadas en la donación de claveles rojos para las andas del Ntro. Padre Jesús Nazareno, les agradeceríamos que lo hicieran el Miércoles Santo por la tarde, o el Jueves Santo antes de las 11,00 h de la mañana, en el Santuario del Cristo.

.- Desde la Junta de Semana Santa pedimos y rogamos a todas las personas que asistan a las procesiones, que lo hagan con el mayor recogimiento posible, así como guardar el orden en las filas, a fin de evitar aglomeraciones de público detrás de las distintas imágenes.
Así conseguiremos entre todos que nuestras procesiones luzcan como se merecen.

.- Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Burguillos del Cerro por su colaboración económica y material, a la Farmacia de Burguillos  por el patrocinio de este programa y a cuantas entidades, empresas y  demás personas que han hecho posible la organización de esta Semana Santa.

 

 

GRACIAS.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.