VI EDICIÓN DE LA SUBIDA AL CASTILLO DE BURGUILLOS DEL CERRO 6 MAYO 2017

Daniel Portal y Estefanía Carretero vencedores absolutos de la VI edición a la Subida al Castillo de Burguillos del Cerro.

06 mayo 2017 |

Más de un centenar de atletas han participado en el día de hoy en esta VI edición de la Subida al castillo deNoticia VI Carrera Subida Castillo Burguillos del Cerro. Como novedad el nuevo circuito diseñado por la organización, el cual aumentaba su kilometraje hasta los 10 km., haciendo la carrera más dura y más espectacular, este año se subía el castillo por otro frente que exprimía al máximo a los participantes, los cuales tenían que superar rampas de hasta el 40%.

Daniel Portal fue el primero en aparecer en meta y con un tiempo 38:11 se proclamó vencedor absoluto, E. Carretero en féminas y con un tiempo de 50:06 fue la primera chica en llegar a la meta que este año se encontraba en la plaza alta.

La carrera tuvo un equipo dominador, el equipo Tekila Team (equipo compuesto por Daniel Portal, Sergio Vázquez, Fco. Javier Chacón, J. Manuel López y Pedro J. Naranjo), el cual impuso desde el km 0 un fuerte ritmo al que ningún equipo podría seguir, siendo dominadores de la carrera en las dos vueltas de la que constaba el circuito de 10 km.

Noticia VI Carrera Subida CastilloPara los más pequeños, se organizó una carrera para la promoción de este deporte, destacar la alta participación de los más jóvenes, siendo esta la más numerosa de todas las seis ediciones que se han organizado hasta la fecha, por este motivo la organización se siente muy satisfecha.

Esta VI edición de la Subida al Castillo de Burguillos del Cerro estuvo organizada por la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro y contó con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, Club Atletismo Burguillos y Hermandad San Gregorio.

Clasificación aquí

Noticia VI Carrera Subida CastilloNoticia VI Carrera Subida Castillo

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.