ACUERDOS PARA LA CARRERA PROFESIONAL Y RPT DE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO

11 mayo 2017 |

Hoy 11 de mayo de 2017, en la sede del Ayuntamiento de Burguillos de Cerro, se ha reunido el alcalde Don Manuel Lima Díaz, el concejal de personal Don Fabián del Rivero Rangel, y los representantes del Comité de Empresa.

Tras felicitar al nuevo representante del personal funcionario Don Antonio Aguilar Moriche, se ha procedido al debate para poder alcanzar acuerdos y seguir avanzando en el convenio de los trabajadores de nuestro Ayuntamiento.

Así el equipo de Gobierno se ha comprometido a la aprobación de la Carrera Profesional de los trabajadores, para que antes del 2019, este reconocido este derecho y se haga efectivo económicamente.

En la reunión se ha decidido trabajar en la elaboración de la RPT, con el compromiso de poder presentar a todos los trabajadores un borrador del mismo en el otoño que viene.

El equipo de Gobierno junto con los representantes sindicales seguirá trabajando para conseguir la firma del convenio de los trabajadores del Ayuntamiento, y ver cumplido con ello, otra de sus promesas electorales

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.