GRAN ACTUACIÓN DE LA ESCUELA DE DEPORTE DE MAYORES EN LA VIII MUESTRA DE TABLAS DE GIMNASIA CELEBRADA EN LOS SANTOS DE MAIMONA

#deporteburguillos

Juan José Sánchez Manchón, Monitor deportivo. Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burguillos

23 mayo 2017 | Publicado : 20:19 (23/05/2017) | Actualizado: 22:43 (23/05/2017)

Burguillos del Cerro, representado con un grupo de 23 alumnos y alumnas  pertenecientes a su Escuela Municipal de Deporte de Mayores, ha realizado en el Auditorio de Los  Santos de Maimona una gran actuación.

No faltó detalle a la coreografía con la que nuestros alumnos y alumnas quisieron deleitar al público que se acercó en la mañana de hoy martes 23 de mayo a la Sierra de Los Santos para verlos actuar. Ataviados con picas, balones gigantes y steps hicieron la representación de una rueda gigante, que giraba y giraba. Todos lucían un verde de camiseta representativo del verde del esparrago burguillano, del verde esperanza que conjuntamente con el calzado blanco y pantalón negro formaban la bandera de nuestra comunidad autónoma: Extremadura.

Sorprendieron, como viene siendo habitual, con su bonita coreografía la cual llevan meses ensayando. El numeroso público agradeció su esfuerzo a modo de aplauso masivo.

En la muestra de Tablas de Gimnasia, organizada por el Centro de Mayores de los Santos de Maimona, con el patrocinio de la Junta de Extremadura, la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y el Sepad han participado los Centros de Mayores del SEPAD de Almendralejo, Alburquerque, Barcarrota, Burguillos del Cerro, Hornachos, San Vicente de Alcántara, Zafra (dos grupos) y Los Santos de Maimona, así como los centros de Mayores de Puebla de Sancho Pérez, Valencia del Ventoso y Alconera.

Concluidas todas las actuaciones los asistentes disfrutaron con actividades lúdicas a cargo de MUNDXT y un estupendo baile amenizado por la orquesta “Agua Salá”.

Agracedemos la invitación de los organizadores del Centro de Mayores de Los Santos de Maimona, y a su vez les felicitamos por su trabajo, esperamos estar el año próximo en su IX edición.

Todas las fotos en el Facebook del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.