INAUGURADA EXPOSICIONES DE LAS NOCHES TEMPLARIAS

Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burguillos

20 julio 2017 | Publicado : 19:35 (20/07/2017) | Actualizado: 09:31 (21/07/2017)

Esta mañana se han inaugurado en el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro las exposiciones "Alfarería de Agua. Cántaros extinguidos", de José Luis Naharro Hernández y "Dibujos a bolígrafo" de Manuel García. Junto a ellas se exponen las fotografías participantes en el concurso de Semana Santa y el concurso de Patrimonio Natural Burguillano, organizados por la Concejalía de Cultura junto con la Universidad Popular. Las exposiciones, que forman parte de la amplia agenda cultural y de ocio programada para las Noches Templarias podrán ser visitadas desde hoy hasta el domingo en horario de 22:00 h. a 00:30 h., y mañana viernes en horario de mañana de 8:30 a 14:30 h.

José Luis Naharro Hernández nos ha mostrado parte de su colección personal de piezas de alfarería, con origen en diversas zonas de España, e igualmente nos ha instruido sobre las diferentes formas, acabados y usos de las piezas expuestas.

Manuel García presenta trece trabajos realizados a bolígrafo de una calidad excepcional.
Desde la Concejalía de Cultura queremos agradecer la José Luis y a Manuel su contribución, agradecer a todos los asistentes al acto su presencia, y animaros a todos a visitar el Claustro del Ayuntamiento para disfrutar en persona de estás obras de arte.

Fotos del Acto en el Facebook del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.