CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE

17 octubre 2017 | Publicado : 10:04 (17/10/2017) | Actualizado: 10:14 (17/10/2017)

El pasado sábado día 14 de octubre se celebró la clausura del curso de Monitor de Fútbol Base que se ha realizado en la localidad durante los fines de semana de septiembre y octubre, y que ha servido para que más de veinte alumnos hayan obtenido la titulación. El curso, que fue inaugurado con la presencia del alcalde Manuel Lima y el delegado de la Federación en la zona Sur, Enrique Asensio, entre otros, ha sido organizado por la Federación Extremeña de Fútbol a través del Comité de Entrenadores. Esta titulación será imprescindible para poder dirigir equipos de fútbol base.
El acto de clausura contó con la presencia de la Concejala de Deportes, Mª José Calderón, el Delegado de la Federación Enrique Asensio, el Director de la Escuela Regional de Entrenadores, Daniel Sánchez Mata, además de alumnos y profesores. En el turno de intervenciones Enrique Asensio felicitó a los participantes por los conocimientos adquiridos, deseándoles que consigan muchos éxitos en el futuro. Al mismo tiempo agradeció al Ayuntamiento las facilidades encontradas en todo momento para su buen funcionamiento. La Concejala de Deportes felicitó a todos los participantes, animándolos a poner en práctica los conocimientos adquiridos, y Daniel Sánchez, Director de la Escuela Regional de Entrenadores deseó que los conocimientos adquiridos fueran muy fructíferos para los participantes, y los animó a seguir abiertos para crecer profesionalmente. El acto terminó con un distendido aperitivo donde no faltaron historias de vivencias futbolísticas.

  

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.