ACUERDO SOBRE LA CARRERA PROFESIONAL DEL PERSONAL AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DEL CERRO

Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras y Personal

02 noviembre 2017 | Publicado : 14:33 (02/11/2017) | Actualizado: 14:16 (03/11/2017)

    El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro, el Comité de Empresa y representación sindical de UGT han firmado en el día de hoy el "Acuerdo de Carrera Profesional” para todo el personal al servicio del Ayuntamiento.
    Tras la negociación por parte del equipo de gobierno y el comité de empresa han acordado por unanimidad formali­zar dicho acuerdo, donde se recoge características, niveles, acceso y retribución de la carrera profesional, del personal al servicio del Ayuntamiento que tengan condición de funcionario de carrera, funcionario interino, laboral fijo o personal laboral con contrato indefinido.
    Asimismo, se ha acordado el reconocimiento del nivel inicial y nivel I para todo el personal.
    La cuantía establecida para este nivel I en cada grupo, se abonará en dos fracciones una primera mitad, en el primer semestre de 2018 y la segunda en el segundo semestre del mismo año.

Además, a partir del uno de Enero del 2019 y hasta el 31 de Enero del 2019, cada interesado podrá solicitar el acceso al nivel o niveles que pudieran corresponderle.

Acuerdo Carrera Profesional    Acuerdo Carrera Profesional    Acuerdo Carrera Profesional    Acuerdo Carrera Profesional    Acuerdo Carrera Profesional    Acuerdo Carrera Profesional    Acuerdo Carrera Profesional    Acuerdo Carrera Profesional    Acuerdo Carrera Profesional  

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.