CLAUSURA ESCUELA PROFESIONAL “Burguillos Social”

23 diciembre 2017 | Publicado : 19:59 (23/12/2017) | Actualizado: 20:04 (23/12/2017)

22 de diciembre de 2017 ha tenido lugar el acto de clausura de la Escuela Profesional  “Burguillos Social” con la de Atención Socio-Sanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, con la presencia del alcalde Manuel Lima, concejales, directoras de la Residencia “Ntra. Sra. del Amparo” y del Centro de Día de Burguillos del Cerro, agente de empleo y desarrollo local, directos de la Universidad Popular, equipo técnico y alumnos/as trabajadores/as.

Estos/as alumnos/as trabajadores/as han conseguido su certificado de profesionalidad que los acredita y capacita para trabajar en empresas del ámbito socio-sanitario. A partir de enero del 2018  realizaran una segunda etapa de prácticas profesionales no laborales en la empresa colaboradora Giamex S.L de Zafra.

Ha sido un año lleno de experiencias y aprendizaje tanto de desarrollo personal como profesional. Deseamos a nuestro alumnado una pronta inserción laboral para que puedan demostrar todos sus conocimientos adquiridos.

El Equipo Técnico de “Burguillos Social” les desea una Feliz Navidad

y un Próspero Año 2018

                      

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.