EL AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DEL CERRO SE SUMA A LA CAMPAÑA ANTI VIOLENCIA PROMOVIDA POR LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL

09 marzo 2018 |

El Ayuntamiento de Burguillos del Cerro, a través de su Concejalía de Deportes, se suma a la campaña anti violencia promovida por la Federación Extremeña de Fútbol, junto con los dos Clubs Inscritos en la misma.

Así lo manifestaron la concejala de deportes María José Calderón, el presidente del club Burguillos Futsal Antonio Manuel Rodríguez, el del C. D. Burguillos José Fernando González Fernández, y su cuerpo técnico, en presencia del Delegado de la Federación en la Zona Sur Enrique Asensio.

Esta campaña, propuesta por la Federación Extremeña de Fútbol, y apoyada por la Junta de Extremadura y Canal Extremadura, trata de erradicar la violencia en los campos de fútbol de nuestra región. Pide la participación de todos los que forman parte de este bello deporte, desde jugadores, árbitros, directivos, aficionados y sobre todo los padres de los niños que cada semana compiten en los terrenos de juego.

Para ello han publicado un decálogo dirigido a los padres y otro a los jugadores, fomentando la colaboración, el respeto y apoyo, los valores y la diversión, aprendiendo a ganar y a perder, pero sobre todo a disfrutar y a jugar en equipo.

    

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.