PRESENTACIÓN PROYECTO REMJO

14 marzo 2018 |


La Diputación de Badajoz en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro, ha presentado esta mañana el Proyecto REMJO, “Refuerzo a la Empleabilidad Joven”.

El Proyecto REMJO, pertenece al Servicio de Capacitación para el Empleo integrado en el Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz. Recoge una relación de actividades de formación en certificados de profesionalidad y/o titulaciones de carácter oficial que serán impartidas en la PROVINCIA DE BADAJOZ en el ámbito territorial de los Centros Integrales de Desarrollo (CID).

El Proyecto va dirigido a jóvenes desempleados de entre 16 y 30 años con ganas de aprender una profesión, y de entrenarse en el manejo de herramientas que le ayuden a desenvolverse en entorno laboral y personal.

La formación que se concretará en este documento, además contempla un proceso integral de desarrollo profesional y personal, tanto de forma grupal como individual, que dotará a los jóvenes beneficiarios de un valor añadido y diferencial. Se pretende así conseguir que para los jóvenes REMJO sea una experiencia que genere cambios en las zonas de actuación desde el cambio previo experimentado en ellos/as mismos.

Para más información dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.