ENHORABUENA CAMPEONES!

Crónica: AP

07 mayo 2018 | Publicado : 14:23 (07/05/2018) | Actualizado: 14:25 (07/05/2018)

Ayer volvió a ser un día histórico deportivamente hablando para nuestro pueblo, el equipo de Fútbol Sala que representa a nuestra localidad por Extremadura consiguió el ascenso a Tercera División Nacional, Burguillos del Cerro FS pone su nombre junto a los mejores equipos de la región en este bonito deporte. Después del mal trago de la semana pasada con nuestro equipo de hockey estos chicos nos han devuelto la alegría en lo que a deporte se refiere.

Tras una temporada bastante convulsa con muchísimas bajas y cuando menos se esperaba que el ascenso llegara estos chicos sacaron toda su garra y a casi 300 km. de nuestro pueblo, en la localidad de Aceuche (Cáceres) supieron defender el resultado de 5-1 que consiguieron el Viernes quedando 5-2 y aguantando la mayor parte del partido con pocos efectivos debido a lesiones de jugadores.

Burguillos tiene por primera vez equipo en Tercera División de fútbol sala, ahora queda trabajar mucho durante estos meses para que a partir de septiembre en el parquet del Municipal burguillano podamos disfrutar de los mejores equipos de nuestra región en la preciosa modalidad del 40x20.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.