JOSE MANUEL GIRALDO GARCÍA, PRESIDENTE DE HONOR DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE BADAJOZ

30 mayo 2018 | Publicado : 10:24 (30/05/2018) | Actualizado: 09:59 (01/06/2018)

El sábado 26 de mayo ha tenido lugar en Burguillos del Cerro el acto mediante el cual nuestro paisano José Manuel Giraldo García ha sido nombrado Presidente de Honor del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Badajoz, y ha recibido la Medalla de Oro del colegio.

El acto de nombramiento se ha llevado a cabo tras finalizar la Asamblea General Ordinaria que el Colegio realiza anualmente, de acuerdo con sus estatutos.

Al acto, encabezado por el Presidente del Colegio, Carlos Puebla Lorente, asistieron compañeros de toda la provincia, así como Dª Alicia Cano Murillo, Magistrada de la sala de lo Social del T.S.J. de Extremadura, y D. José María Rodríguez Díaz, Jefe del Servicio de Extranjería, acompañados por representantes de la Corporación Municipal, con el Alcalde a la cabeza.

El Ayuntamiento de Burguillos del Cerro quiere trasladar una sincera enhorabuena a José Manuel Giraldo García en nombre de todos los burguillanos.

clic en la imagen para ver mayor tamño
              

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.