CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

01 junio 2018 |

Un año más la Concejalía de Deportes da por finalizado el periodo de actividades de invierno realizadas a través de las  Escuelas Deportivas Municipales.

Como en la anterior edición, se ha contado con la participación de todos los alumnos tanto de las Escuelas Infantiles como de la Escuela de Adultos, así como monitores y alumnos de los distintos clubs que trabajan con equipos desde la base, Club C. D. Burguillos, Club de Baloncesto Amigo, Club de Hockey y Club de Ajedrez Burguillos y Thal.

Durante el acto de clausura los alumnos de la Escuela de Mayores con su monitor Juanjo a la cabeza, han realizado una serie de tablas gimnásticas que nos han demostrado que se encuentran más en forma que nunca.

El Alcalde ha agradecido a todos los presentes su asistencia y ha invitado a todos a seguir promocionando el deporte desde edades tempranas.

Mención especial para José Luis Álvarez García Rubio por su apoyo y ayuda desinteresada, tras lo cual mayores y pequeños pudieron disfrutar de un buen rato de diversión.

Pronto nos veremos en las actividades y campus deportivos de verano que ya se están programando.

Clic en la imagen para ver mayor tamaño
                    
                 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.