BURGUILLOS DEL CERRO APUESTA POR LA INNOVACIÓN TURÍSTICA

Concejalía de Turismo

20 junio 2018 | Publicado : 09:50 (20/06/2018) | Actualizado: 09:54 (20/06/2018)

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro acaba de subirse al carro de la innovación tecnológica en cuanto al turismo se refiere.

Acaban de publicar una guiaventura, esto es una gymkana turística para smarphones, que lleva al visitante a recorrer y conocer los lugares más emblemáticos de Burguillos de una manera interactiva. Los turistas deberán ir resolviendo pequeños enigmas que le abrirán las puertas al siguiente desafío, con lo que irán descubriendo la historia, curiosidades y tesoros que esconde este municipio.

El itinerario definido es de lo más completo y lleva al visitante a conocer el pasado de Burguillos a través de sus monumentos. El legado de visigodos, musulmanes, templarios, judíos,… empapa esta entretenida actividad que está disponible 24 horas diarias durante los 365 días del año.

Apunta Luisma Domínguez, creador de la plataforma www.guiaventuras.com, que esta nueva forma de turismo aúna historia, tecnología, patrimonio y ocio. Y aunque es apta para todos los perfiles de turistas, está contando con gran aceptación entre jóvenes y familias.

Este innovador producto se suma a la oferta turística y de ocio de Burguillos del Cerro, demostrando una vez más que el entorno rural pude estar a la vanguardia si se lo propone.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.