INAUGURACIÓN CURSO “OPERARIO DE INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN”

13 noviembre 2018 | Publicado : 08:59 (13/11/2018) | Actualizado: 09:02 (13/11/2018)

Inaugurado en la Universidad Popular el curso de “Operario de Industria y Construcción”, puesto en marcha por la Cámara de Comercio de Badajoz en colaboración con el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro.

Participan en este curso, totalmente gratuito, 18 alumnos de las localidades de Burguillos del Cerro, Zafra y Jerez de los Caballeros, todos los participantes son jóvenes menores de 30 años, desempleados e inscritos en el registro en garantía juvenil.

La formación que se va a impartir, pretende dotar a los alumnos de los conocimientos teórico-prácticos en primeros auxilios en el puesto de trabajo, prevención en riesgos laborales, trabajos en altura, manejo de carretilla elevadora, plataforma elevadora y camión pluma.

Durante el acto, el alcalde D. Manuel Lima Díaz, ha trasmitido a los participantes, la importancia que tiene la formación, para mejorar el curriculum y ayudar a los jóvenes en la búsqueda de empleo, en un mundo tan competitivo, donde disponer o no de formación puede marcar la diferencia, y distinguirte de otros, puede hacer que consigas el empleo que buscas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.