NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS LABORALES EN EL AYUNTAMIENTO

12 diciembre 2018 |

Hoy 12 de diciembre de 2018, el Comité de Empresa ha mantenido una reunión con el Alcalde-Presidente, en la que se han alcanzado los siguientes acuerdos.

En el primer punto del orden del día, y con la asistencia de un representante de NORVA Consultores, se ha tratado la situación actual de la Relación de Puestos de Trabajo, que está muy avanzada y se espera que para marzo sea aprobada.

Además, las partes han acordado nombrar a las personas que van a formar parte de la Comisión de estudio y valoración de la carrera profesional para seguir avanzando en la consecución del nivel II.

Asimismo, ante la propuesta realizada por el Comité de Empresa para que los trabajadores no pierdan un día festivo, por ser el 14 de septiembre de 2019 sábado, se ha acordado que los trabajadores disfruten de un día más de asuntos propios durante el año 2019.

El Comité de Empresa, seguirá trabajando con el Ayuntamiento en la mejora de los derechos laborales de los trabajadores.



OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.