ENTREGA DE DIPLOMAS

Curso de Manipulación y Montaje de Módulos Fotovoltaicos

01 febrero 2019 | Publicado : 12:13 (01/02/2019) | Actualizado: 12:28 (01/02/2019)

Ayer día 31 de enero de 2019, en el Centro Sociocultural de nuestra localidad, se hizo entrega de los diplomas acreditativos de la realización del curso de Manipulación y Montaje de Módulos Fotovoltaicos.
A dicho acto asistieron D. Félix Nuñez, Presidente del Grupo Industrial ALDESA, D. Jerónimo Angulo, Director de Desarrollo Técnico de dicha empresa, D. Emilio Boza, Presidente de ASEM Burguillos del Cerro, Dª. Mª Luisa Boza, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y profesora del curso y D. Manuel Lima, Alcalde de nuestra localidad. Se hizo entrega de los diplomas a los 106 participantes del mismo. D. Félix Núñez puso en valor la importancia de la energía fotovoltaica en nuestra comunidad y animó a los alumnos que han realizado el curso a seguir con la formación además de invitarlos a salir de nuestra localidad para incorporarse al mercado laboral de este sector. Por parte del Alcalde se agradeció a ALDESA y ASEM la colaboración prestada para poder realizar este curso y dio la enhorabuena a los alumnos allí presentes.

Clic en la foto para ver a mayor tamaño

                       

Fotografías Tomás Rocha.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.