ACTIVIDADES DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

11 marzo 2019 | Publicado : 14:40 (11/03/2019) | Actualizado: 20:54 (11/03/2019)

El pasado 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer. Para conmemoración de este día desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro se han llevado a cabo actividades a lo largo de varios días como el taller de defensa personal, impartido por un miembro de los cuerpos de seguridad del estado los días 6 y 7 de marzo.
El sábado día 9 se realizó una ruta senderista por el entorno de nuestra localidad tras la cual tod@s l@s asistentes disfrutaron de una comida de convivencia en la Casa de la Cultura y posteriormente participaron en una tertulia/café y distintas actividades lúdicas, la noche del sábado se pudo disfrutar del Concierto Versos de Mujer de la cantante Mamen Navia, donde interpretó distintos temas basados en las poesías de mujeres Extremeñas y Latinoamericanas, entre ellas una de nuestra paisana Mª José Flores. Como punto final a estas actividades el domingo 11 se realizó un viaje a las localidades portuguesas de Villaviçosa, Estremoz y Elvas, que fue todo un éxito de participantes. También se ha podido disfrutar a lo largo de toda la semana de las exposiciones “mujeres de bandera” y “las mujeres pintan mucho” en los claustros del ayuntamiento. Burguillos del Cerro por la Igualdad entre Mujeres y Hombres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.