INAUGURACIÓN DEL PROGRAMA COLABORATIVO RURAL BURGUILLOS “TOURISM”

05 abril 2019 | Publicado : 14:06 (05/04/2019) | Actualizado: 14:08 (05/04/2019)

El Programa Colaborativo Rural Burguillos “TOURISM”, solicitado por el Ayuntamiento de Burguillos el Cerro, fue inaugurado en el día de ayer.

En el acto inaugural ha participado D. Manuel Lima Díaz, alcalde Burguillos del Cerro, acompañado del equipo docente del proyecto así como de los alumnos/as trabajadores/as del mismo.

El alcalde ha trasladado a las personas participantes en el proyecto, que la puesta en marcha de este proyecto, intenta, de un lado, dar respuesta a las necesidades de formación y de otro, contribuir a paliar el empleo destruido y a reducir las tasas de desempleo en nuestro territorio.

La aprobación de este Programa, por parte de la Consejería de Empleo y Educación, va a posibilitar que durante seis meses, 10 alumnos/as trabajadores/as se formen en la especialidad de Actividades Turísticas, especialidad de gran interés para el municipio, que trabaja para poner en valor el rico patrimonio de Burguillos.

El alcalde ha resaltado la gran importancia que tiene, que los burguillanos se formen en especialidades relacionadas con el turismo, el patrimonio está, y a lo largo de los años se ha trabajado en su rehabilitación y mantenimiento, por eso, quien mejor que nosotros mismos, para dar a conocer Burguillos, para diseñar e implementar actividades turísticas que hagan crecer el número de visitantes.

   

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.