PREMIOS MEDALLA DE ORO DE LA PROVINCIA EN LAS DIFERENTES CATEGORÍAS

29 abril 2019 |

Luis Reina premio Cultura y Deporte de la provincia de Badajoz.

El pasado 26 de abril se entregaron en Montijo los premios Medalla de Oro de la Provincia en las diferentes categorías durante la celebración del II Día de la Provincia.

Entre los galardonados, Ana Peláez, directora de Relaciones Internacionales de la ONCE, la directora del Centro Universitario “Santa Ana”, Carmen Fernández-Daza, Vanesa Castilla Velarde en la modalidad de emprendimiento, Sustratos de Extremadura, S. L. en la modalidad de economía verde y circular.

En la modalidad de Cultura y Deporte, Luis Reina Valle. Plena Inclusión en la modalidad de Integración Social y Laboral de personas con discapacidad, e innovación turística en el Ayuntamiento de Orellana. El premio de Igualdad para la Asociación Limbo Cultura de Olivenza.

Los premios se conceden a propuesta de los Ayuntamientos y Mancomunidades pacenses. El Ayuntamiento de Burguillos del Cerro dio voz a través de su corporación municipal a la petición formulada por la Asociación Cultural Taurina “El Temple” en su propuesta de Luis Reina como candidato a la medalla en la modalidad de Cultura y Deporte.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.