REUNIÓN/PRESENTACIÓN EQUIPO DE GOBIERNO Y FAMUFEX

16 septiembre 2019 |

        El martes, día 3 de septiembre, parte del Equipo de Gobierno nos reunimos con varias de las representantes de #FAMUFEX💜 (Federación de Asociaciones de Mujeres Feministas de Extremadura). Su presidenta, Isabel Moriche Pereo, nos estuvo explicando la necesidad de crear esta Federación, primera de nuestra Comunidad Autónoma, como forma de aglutinar a todos los diferentes movimientos asociativos existentes entorno a la 👩Mujer en nuestra Comunidad, de cara a aunar esfuerzos y trabajar conjuntamente en la resolución de problemáticas en este sector tan importante como son la violencia de género, la discriminación por condición sexual, la discriminación laboral y salarial por razón de sexo, etc. Son personas con una amplia experiencia de trabajo en este sector con movimientos asociativos.

        También trataron la necesidad que tiene nuestra sociedad de conocer el verdadero significado del concepto "FEMINISTA 💜 O FEMINISMO".
Nuestro Equipo de Gobierno se ha puesto a su disposición, y muy concretamente la Concejala de Igualdad, María Eufemia Jareño, para colaborar en las diferentes actividades y actuaciones que se llevarán a cabo en nuestra localidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.