JORNADA DE TRABAJO TRANSFRONTERIZA SOBRE LA V FERIA DEL ESPÁRRAGO

25 enero 2020 |

     En el día de hoy, miembros del Equipo de Gobierno, D. Manuel Lima Diaz, Alcalde-Presidente, y los Concejales, D. Francisco Pozón, Dña. Begoña Badía, Dña. Manuela Miranda, Dña. Maria Eufemia Jareño y D. David Serrat, han participado en una jornada de trabajo, organizada por la Asociación de Empresarios (ASEM) de la localidad: D. Emilio Boza, Presidente, Dña. Manuela Suárez, Secretaria, D. Andrés Romero, Vicepresidente, y D. Carlos Sánchez, tesorero; junto con representantes del Ayuntamiento de La Codosera, D. Joaquin Tejero Barroso, Alcalde-Presidente, Dña. Isabel Pérez Martínez, concejala de Medio Ambiente y Turismo, y D. Juan Angel Martínez Baz, concejal de Cultura y Presidente de la Asociación de Empresarios de La Codosera; y también con D. Jorge Vélez, Presidente de la Asociación de Empresarios de Lugare da Sierra Alentejana (Portugal) para la colaboración y participación en nuestra V Feria del Espárrago que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de marzo de 2020.

     Jornada muy fructífera para todos los participantes, llegándose a un compromiso común, llevar a cabo proyectos de incentivación del sector empresarial que nos ayuden a dinamizar a nuestras poblaciones a luchar contra la despoblación.
#VFeriaDelEspárrago

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.