BURGUILLOS DEL CERRO CIERRA CON GRAN ÉXITO LA FASE SECTOR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HOCHEY SOBRE PATINES

31 mayo 2021 |

Durante los días 28, 29 y 30 de mayo de 2021 se ha celebrado en el Pabellón Polideportivo de Burguillos del Cerro la Fase Sector (zona Centro-Sur) del Campeonato de España de Hockey sobre Patines en categoría Juvenil de la presente temporada 2020/2021.
Ha sido un fin de semana cargado de Hockey Patines en nuestra localidad, de espíritu deportivo, desarrollándose esta fase sector con total normalidad y cumpliéndose todos los objetivos marcados, al ser un evento de gran envergadura celebrado en Burguillos del Cerro, una localidad que lleva 25 años alimentando el amor por el Hockey sobre Patines gracias nuestros campeones del Hockey Club Burguillos. Es por ello que fuimos elegidos por la Federación Española de Patinaje como sede organizadora, gracias al trabajo de la Federación Extremeña de Patinaje, con la inestimable colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro. Por tanto, debemos estar orgullosos de la imagen ofrecida a los equipos participantes, aficionados y amantes de este bello deporte.

Llegada la última jornada de partidos, tras el desarrollo de la Fase Sector mediante sistema de liga, con partidos a una sola vuelta, jugando equipos de las Federaciones Andaluza, Madrileña y Valenciana, todos contra todos, la clasificación ha quedado de la siguiente manera:

  1. C.D. ALCOBENDAS (Comunidad de Madrid).
  2. C.D. ALAMEDA DE OSUNA (Comunidad de Madrid). Ambos clasificados para la Fase Final del Campeonato de España de Hockey sobre Patines Juvenil 2021 que se celebrará en Madrid.
  3. PATÍ ALCODIAM (Comunidad Valenciana).
  4. C.P. FUENGIROLA (Andalucía).
  5. CPP RASPEIG (Comunidad Valenciana).
  6. C.H.O. CAJAR GRANADA (Andalucía).
Finalizada la disputa de todos los encuentros, de la Fase Sector Juvenil 2021, se realizaba la entrega merecida de trofeos. En el acto han participado el Alcalde de Burguillos del Cerro, D. Manuel Lima Díaz, y la Concejala de Deportes de la localidad, Dña. Manuela Miranda Salguero.

Desde el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro agradecemos el buen transcurso de este importante evento, la deportividad de los equipos participantes, la profesionalidad del cuerpo arbitral y el ejemplar comportamiento de aficionados llegados de diferentes puntos de la geografía española. De la misma manera, mostramos nuestra máxima gratitud a la Federación Española de Patinaje por haber elegido Burguillos del Cerro como sede y a la Federación Extremeña de Patinaje (FEDEXPA), el buen hacer y el máximo compromiso para coronar con éxito la Fase Sector. Sin olvidar el apoyo y colaboración que siempre ha mostrado para con el Hockey burguillano, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

En palabras del presidente de la Federación Extremeña de Patinaje, el burguillano Santos Méndez, "como presidente de FEDEXPA, quiero agradecer la colaboración y compromiso del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro para el buen desarrollo del campeonato. Tengo que reseñar, que organizar un campeonato de tal envergadura ha supuesto un impacto económico, durante este fin de semana, bastante importante para nuestro municipio".
Felicidades al C.D. Alcobendas por el primer puesto y título de Campeón de la Fase Sector (zona Centro-Sur) de España Hockey Patines Juvenil 2021
 
Fotografías ImuSon.

#FaseSector #CampeonatoDeEspaña #HockeySobrePatines #BurguillosDelCerro #DeporteResponsable #BurguillosViveElDeporte #DxTparaTodos #FederaciónEspañolaDePatinaje #FederaciónExtremeñaDePatinaje #DirecciónGeneralDeDeportes #JuntadeExtremadura #DiputaciónDeBadajoz #AyuntamientoDeBurguillosDelCerro

Enlaces Relacionados

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.burguillosdelcerro.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.burguillosdelcerro.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.